El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estafaron a 30 personas; por 10 mp ofrecieron viaje a Veracruz

Pareja de esposos estafó a más de 30 personas les cobraron 10 mil pesos por viaje terrestre a Veracruz, después de cinco horas les dijeron que había camión y que no regresarían el dinero.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 11 58

Ricardo R. H. y María Guadalupe M. G. fueron detenidos luego de que un grupo de 30 personas los denunció por fraude, pues les vendieron boletos para viajar al estado de Veracruz y nunca hubo camión que saliera de la ciudad.

Al llegar los agentes a la agencia de camiones “Grupo Transportista Veracruz y Chiapas” en la colonia Barrio Alto encontraron al grupo de aproximadamente 30 personas que gritaban a la pareja para que les devolvieran su dinero.

Los afectados declararon que dichas personas los estafaron con la cantidad de 10 mil pesos, dinero que pagaron por cada boleto con destino al Estado de Veracruz vía terrestre, diciéndoles después de una espera de cinco horas, que ya no tenían camiones, argumentando que no podían hacer nada, ni mucho menos regresarles su dinero.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de los presuntos estafadores identificados como Ricardo R. H. de 40 años y su esposa María Guadalupe M. G. de 41 años, mismos a quienes se les recuperó únicamente la cantidad de 10 mil 400 pesos en efectivo, parte del dinero recaudado de las 30 personas que en su momento fueron estafadas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude.


Las Más Leídas