El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venían de Cuauhtémoc con 288 mp en marihuana

Detuvieron a dos hombres provenientes de Cuauhtémoc que transportaban casi 125 kilos de marihuana, misma que tiene un valor de 288 mil 150 pesos en el mercado y que después llevarían a Estados Unidos.

Por: Gabriela Rayas R. 17 Diciembre 2017 11 17

Los hermanos Octavio R. P. y  Javier Octavio R. P. originarios de Cuauhtémoc fueron detenidos en esta frontera luego de que los denunciaron por transportar marihuana hacia Juárez que posteriormente internarían de manera ilegal a Estados Unidos.

Los responsables viajaban en una camioneta de la marca Kia Sorento Ex, color beige, modelo 2004 en la que transportaban cajas con 124.73 kilogramos de marihuana, misma que tiene un valor de 288 mil 150 pesos en el mercado.

Agentes municipales los abordaron en las calles Ejido San Valentín y Ejido lucero de la colonia 15 de enero, donde los ahora detenidos mostraron actitud sospechosa al momento de la revisión.

Cabe mencionar que los detenidos resultaron ser hermanos refiriendo ambos pertenecer al grupo delictivo “La Línea”, agregando que dicha mercancía tiene un valor superior a los 15 mil dólares,

Así mismo señalaron que su estancia en ciudad Juárez era con fines de negocios, ya que buscarían la manera de pasar la droga a los Estados Unidos por medio de vehículos particulares por los puentes internacionales.

Previa lectura de derechos, Octavio R. P. de 42 años y  Javier Octavio R. P. de 46 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas