El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explica El Lobo de Wall Street la “gran estafa” del bitcoin

Jordan Belfort, El Lobo de Wall Street que inspiró la famosa película, advirtió que el bitcoin es una gran estafa a punto de explotar, y si alguien sabe de engaños financieros, es él.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 10 53

"Los promotores (del bitcoin) están realizando una gran estafa de más alto nivel contra todos", aseguró Jordan Belfort a Financial Times.

En esta gran estafa advierte el excorredor de bolsa que el valor del bitcoin caerá en picada muy pronto.

A finales de los 90s Belfort realizó un entramado ilegal de manipulación de valores, por lo que pasó dos años en prisión.

Su empresa de calzado Steve Madden LTD y el esquema financiero que hizo inspiraron la película “El Lobo de Wall Street” en el 2013.

Avisó Belfort que el bitcoin será una “catástrofe”, ya que “probablemente, el 85% de la gente allí no tiene malas intenciones, pero el problema es que un 5% o un 10% están tratando de estafarle".

En corto plazo seguirá el bitcoin al alza, hasta que finalmente se derrumbe, aseguró El Lobo de Wall Street.

De hecho este domingo reportaron que llegó el bitcoin a valor superior a los 20 mil dólares, con más del doble del valor histórico que logró hace unas semanas.

Vea: Bitcoin sube escandalosamente: Superó los 20 mil dólares.

"Si uno fuera la persona más disciplinada en el mundo y hubiera entrado en el mercado y saliera, habría un pequeño periodo para hacer algún dinero", comentó Jordan Belfort.


Las Más Leídas