El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a menor de 16 años por vender marihuana en El Vergel

En distintos hechos fueron detenidos 13 puchadores en posesión de marihuana para forjar 98 cigarrillos y dos dosis de heroína, entre ellos menor de 16 años pretendía vender marihuana en El Vergel.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 10 36

En una primera acción, se puso bajo detención a Sixto J. S. de 38 años, en el cruce de las calles Urano y Júpiter, de la colonia Satélite, con un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En hechos similares, se puso bajo detención a Jesús Omar E. A. de 31 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón Y Mezquite, de la colonia Insurgentes, con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos después, sobre las calles José María Morelos y San Luis Potosí, en la colonia Salvárcar, fue detenido Alberto R. L. de 37 años, debido a que se le localizó entre sus pertenencias, dos dosis de heroína.

Así mismo, Jesús Fidel O. G. de 56 años, fue detenido sobre las calles Jazmín y Cactus, en la colonia Francisco Villa, debido a que se le aseguraron cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En otra intervención, Manuel V. M. de 32 años, fue detenido sobre las calles Del Paraíso y Canario, en la colonia Del Márquez, debido a que se le aseguró un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde, sobre las calles Pedro Rosales de León y Avenida Tecnológico, en la colonia  Villahermosa, fue detenido Juan Israel G. D. de 20 años, debido a que se le aseguró un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos, Adán M. C. de 21 años, fue sorprendido con tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, sobre las calles Hidrógeno y Violetas, en la colonia Altavista.

Posteriormente, en el cruce de las calles Plutarco Elías calles y Ejército Nacional, realizaron la detención de Juan Carlos P. E. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde realizaron la detención de Brayan Victorio D. de 19 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos, en el cruce de las calles Puerto la Coruña y Puerto Isabel, de la colonia Tierra Nueva.

De igual manera en el cruce de las calles Niños Héroes y Panamá, de la colonia Ex Hipódromo, realizaron la detención de Carlos Antonio B. C. de 19 años, en posesión de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Así mismo en el cruce de las calles Volcán Barú y Avenida Paseo de San Isidro, realizaron la detención de Alejandro M. A. de 30 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otra intervención, Fernando A. F. de 40 años, fue detenido sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia El Trigal, debido a que se localizó una bolsa de plástico con marihuana como para forjar diez envoltorios.

Por último, Emilio O. P. de 16 años, fue detenido sobre la calle Del Acero, en la colonia El Vergel, debido a que fue sorprendido con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas