El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yaquis vence 3-2 a Cañeros y amarra la serie de fin de semana

Mayos de Navojoa empataran la serie al derrotar este sábado 6 por 2 a los Tomateros de Culiacán.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Diciembre 2017 07 14

LOS MOCHIS, SIN.- Vaya juego el que regalaron los dos equipos a la afición al beisbol. Más allá de la posición en el standing, su disposición por luchar el resultado, agradar entregándose al máximo y ofrecer un buen espectáculo.

Cuadrangular de Eduardo Arredondo en la parte alta de la duodécima entrada sentenció que los Yaquis de Obregón vencieran 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis, amarrando así la serie de fin de semana.

El cuadrangular del “Mosco” llegó con un out en esa entrada doce ante el novato Héctor Villalobos (0-1), resolviendo así un sensacional empate logrado en la novena entrada.

Juego que había caminado ocho entradas empatado a cero, con tremendo duelo monticular entre Marco Duarte por los Yaquis y Jonathan Castellanos por los verdes, merecidamente saliendo ambos sin decisión.

Duarte con trabajo de siete completas de siete hits, una base y cinco ponches mientras que Castellanos con excepcional labor de ocho entradas, apenas dos imparables, regalando tres bases y ponchando a diez.

En la parte alta de ese noveno capítulo, los Yaquis rompieron el empate a roscas gracias a doble de Peter O´Brien y jonrón de Emmanuel Ávila pero el empate llegó de gran manera en la parte baja del inning con cuadrangulares de Saúl Soto y Juan Carlos Gamboa.

El pitcher ganador resultó Carlos de León (1-1).

W: Carlos de León (1-1)

L: Héctor Villalobos (0-1)

JONRONES?OBR: Emmanuel Ávila (2), Eduardo Arredondo (2)

LEÓN Y CASTILLO PRODUCEN EN TRIUNFO DE MAYOS

CULIACÁN, SIN.- Noche redonda de Paúl León y Jesús Castillo al bat, combinándose para siete hits, dos jonrones, tres impulsadas y tres anotas fue ocasión ideal para que los Mayos de Navojoa empataran la serie al derrotar este sábado 6 por 2 los Tomateros de Culiacán.

CHRIS ROBERSON DEFINE PARA ÁGUILAS EN DIEZ

MAZATLÁN, SIN.- Cuadrangular de Chris Roberson, su segundo del juego, en la parte alta de la décima entrada vino a decidir un gran choque de pelota que los Águilas de Mexicali terminaron venciendo 4 por 3 a los Venados de Mazatlán para asegurar la serie.

CON BATEO Y ENRIGHT EN LA LOMA, NARANJEROS TRIUNFA

HERMOSILO, SON.- Se lució el bateo oportuno del local, apoyando así el pitcheo de siete entradas del ganador Barry Enright en lo que fue triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 7 por 5 sobre los Charros de Jalisco para igualar la serie.

AMEZCUA, NUEVO INMORTAL DE TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa.- No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, el tan anhelado retiro del legendario #31 de Adán Amezcua se escribió este sábado 16 de diciembre en la casa de la Nación Guinda, donde el “General” se entregó a lo largo de 21 temporadas consecutivas, como ningún otro jugador lo ha hecho de manera ininterrumpida y para la misma organización.


Las Más Leídas