El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ministeriales donan y reparten juguetes a niños de escasos recursos

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, realizaron la colecta de 250 juguetes y luego los repartieron entre niños de dos colonias vulnerables en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 16 Diciembre 2017 00 51

Tras dar arranque el programa “Estrellas de Amor y Amistad” por el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín y el Director de la AEI, Hugo Mendoza Castellanos, realizaron la entrega de los regalos.

Durante posada realizada en la colonia Ladrilleros, los agentes investigadores convivieron rato agradable con los menores y sus familias, donde entregaron juguetes que fueron donados por ellos mismos.

Además de ello, los Oficiales les ofrecieron pastel, dulces y piñatas, y amenizaron el evento con actividades recreativas en convivencia con los menores.

“Les damos las gracias, para nosotros es bendición porque a veces no nos alcanza para comprar regalo para nuestros hijos y es bonito ver a los niños con sonrisa por su regalito… Dios los bendiga por el trabajo que hacen”, les expresó la secretaria de gobierno a los Agentes Investigadores.

Posteriormente acudieron a calles de la colonia Tarahumara donde también entregaron juguetes a los niños y niñas de esa zona.

El programa “Estrellas de Amor y Amistad”, también llegó a los municipios de Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Juárez, Jiménez y Guachochi, con el único objetivo de compartir, dar amor y esperanza a los que más necesitan.


Las Más Leídas