El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer que robó a bebé huyó del centro en Uber

La FGE reveló más información sobre la investigación de la responsable de robar a bebé de calles del centro de la ciudad de Chihuahua, trascendió que Janeth Adriana huyó en vehículo Uber.

Por: Henric Serna C. 15 Diciembre 2017 22 32

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, Janeth Adriana Ch. L., de 22 años de edad, bajo engaños de que compraría ropa para el bebé, logró el permiso de la madre para cargarlo y en la primera oportunidad huyó con el menor.

Lo anterior en la calles Ocampo y Juárez, donde Janeth Adriana subió a vehículo Versa de color rojo para huir del centro y posteriormente descendió para subirse a su vehículo particular de la marca Jetta.

En las indagatorias, los agentes descubrieron que el automotor Versa era de la plataforma Uber.

De ahí, obtuvieron información del celular que pidió el servicio de transporte y comenzó el rastreo en el que buscaron en varios domicilios hasta lograr encontrar a la responsable del hecho en domicilio de la colonia Granjas.

En la búsqueda la Fiscalía pidió ayuda de la PGR y el FBI para así como el apoyo de corporaciones locales.

Afortunadamente agentes ministeriales lograron recuperar al menor y entregarlo sano y salvo a su madre además de arrestar a la responsable.


Las Más Leídas