El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor intentó entrar a robar ferretería con boquete en la pared

Esta madrugada sorprendieron a menor de edad que intentaba robar dentro de ferretería, pretendía abrir un boquete en la pared para sacar la mercancía .

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 14 51

Jesús Javier C. F. fue detenido luego de que agentes que realizaban su recorrido de rutina lo sorprendieron al momento en que realizaba un boquete en la parde de ferretería con la intención de robar y salir por ahí.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en la  colonia Águilas de Zaragoza, y observaron  que sobre la calle Tezozómoc, se encontraba un sujeto sospechoso realizando un “boquete” en una ferretería.

De inmediato, los agentes preventivos realizaron el arresto del presunto ladrón identificado como Jesús Javier C. F. de 17 años, a quien se le aseguró un marro con el cual ocasionó daños de consideración en la pared de  dicho establecimiento.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas