El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI a favor de Ley de Seguridad por la paz de México: Alex Domínguez

El diputado priísta, Alex Domínguez expuso ante el Congreso el tema de la Ley de Seguridad Interior, reclamó a quienes se abstienen y aseguró que su partido votará a favor.

Por: Gabriela Rayas R. 15 Diciembre 2017 13 14

En su intervención ante el Congreso el diputado priísta por Chihuahua, Alex Domínguez habló sobre lo que se busca en la Ley de Seguridad Interior, mostró su descontento a quienes se oponen o toman acciones para evitar que sea aprobada.

Dijo que quienes no asistieron tienen miedo y que evaden la responsabilidad que tienen con la nación y en especial con aquellos estados que fueron afectados por el crimen organizado, argumentó que buscan asegurar la paz para las familias mexicanas.

“Quienes vivimos en estados que tienen problemas de inseguridad, quienes vivimos en estados que tienen problemas de crimen organizado, quienes vivimos en estados que hemos tenido ese flagelo de la inseguridad, queremos tener certeza, queremos tener paz, queremos tener tranquilidad, queremos tener que nuestras familias vivan seguras, que nuestros hijos vayan en paz a las escuelas y que no existan estados decepción planteados por el crimen organizado como lo están haciendo quienes hoy vienen aquí a abstenerse”.


Las Más Leídas