El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Guillermo del Toro se convirtió en el héroe de Twitter?

El director Guillermo del Toro conquistó Twitter tras pagar una biopsia a la amiga de una tuitera que le pidió compartir el mensaje para recabar fondos.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 12 56

A través de Twitter, Mónica de la Paz le pidió al director Guillermo del toro que retuiteara un mensaje para recabar fondos para pagarle una biopsia a una de sus amigas.

"Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dolares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayo del cancer. Por favor, de tapatio a tapatia!! Le das RT? Gracias" (sic), escribió De la Paz.

Además, la mujer compartió un link de GoFundMe, donde se realizaban las donaciones.

Para sorpresa de todos, Del Toro no compartió la publicación, sino que donó el monto que faltaba para cubrir la biopsia. Fueron 665 dólares los que el director mexicano donó a la causa. 

Del Toro respondió con "Ya esta pagado. ;)".

"Sr. Del Toro, no tiene idea lo que esto significa para mí. Muchas gracias por su regalo tan generoso. Estoy impactada por su amabilidad y estaré eternamente agradecida. Nunca lo olvidaré. Dios lo bendiga ya su amable corazón", escribió Cassie Hollungsworth, la mujer que necesitaba la biopsia.

Ante ello, los usuarios de Twitter reconocieron la generosidad y el nombre gesto del director mexicano.


Las Más Leídas