El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No coincidimos; debió darse prioridad al gremio magisterial: PANAL

María Antonieta Mendoza, diputada de Nueva Alianza, criticó el retraso en el pago de prestaciones al gremio magisterial; "hubiera aplicado el mismo criterio a los tres niveles de gobierno", dijo.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 11 44

Este viernes, Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda, compareció ante Congreso del Estado para explicar el presupuseto de 64 mil 110 millones 488 mil 361 pesos para el 2018.  

Durante la participación del partido Nueva Alianza, la diputada María Antonieta Mendoza señaló el retraso que hubo en el pago de las prestaciones al gremio magisterial.

“Sentimos como si les hubiera hecho un favor al gremio magisterial”, señaló Mendoza y agregó que “no estamos de acuerdo”, al referirse al retraso en el pago de las prestaciones.

Mendoza indicó que “ojalá se hubiera aplicado el mismo criterio para todos los funcionarios y se hubiera aplicado el mismo criterio a los tres niveles de gobierno”.

Además, señaló que en otras administraciones, los maestros recibían el pago de aguinaldo y otras prestaciones a más tardar el 30 de noviembre.

Lo anterior, ante el retraso en el pago del aguinaldo a maestros jubilados, así como en los sueldos de docentes noveles.



Las Más Leídas