El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Alianza PRI-PANAL y sale de prisión Elba Esther ¿coincidencia? * Arrancan precampañas, olvidan a Chihuahua

A partir de este jueves arrancaron formalmente las precampañas de quienes buscan la candidatura a la presidencia de la república y qué cree… Chihuahua no pinta en la agenda de los principales aspirantes.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 08 44

Como se sabe el futuro candidato del PRI, Pepe Meade, decidió arrancar la pre en Chiapas, Ricardo Anaya, el abandero de Por México al Frente, arrancó en Querétaro, mientras que Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, empezó en la Ciudad de México.

Sin embargo ninguno de los equipos de campaña confirma todavía fecha de cuando andarán los aspirantes por estas tierras, aunque se prevé que el primero que venga sea Ricardo Anaya, por aquello de que Chihuahua es uno de los estados gobernados por el PAN.

Ya se sabe que desde el punto de vista electoral las prioridades son otros estados con mayor número de votos, pero ante un escenario electoral cerrado, ahora sí que todo cuenta.

Mientras si usted es seguidor o fanático de alguno de los suspirantes, tendrá que esperar para ver a su gallo.


COINCIDENCIAS… A pocas horas que el PRI y PANAL confirmaron la alianza electoral para el 2018 hoy se conoce que la maestra Elba Esther Gordillo saldrá libre.

Le cambiaron la compurgación de la pena y le permitieron el arresto domiciliario, lo que la pondrá fuera de prisión de un momento a otro.

¿Habrá tenido algo que ver la alianza? Porque eso de que el ministerio público no interpusiera los recursos contra los amparos que solicitó la defensa de la maestra como que es mucha coincidencia.

Si la quisieran mantener en prisión, interponen los recursos y alargan los juicios, lo que hacen muy normalmente, pero en esta ocasión no quisieron.

**********



Las Más Leídas