El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uber no será responsable de lo que te pase mientras uses su servicio

Uber hizo un ajuste en sus términos legales y dejará de hacerse responsable del servicio que recibas por parte de sus choferes.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 17 51

Uno de los puntos de los términos y condiciones de Uber debería preocupar a los usuarios. Este apartado se denomina “Renuncias; limitación de responsabilidad; indemnidad”.

Este punto señala que “Uber no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores”.

Ahora, “Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable”.

Es decir, desde ahora, Uber se estará deslindando del servicio que recibas al abordar una unidad y de lo que te suceda. 

Además, al aceptar estos términos, el usuario “acuerda mantener indemnes y responder frente a Uber y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados)”.


Las Más Leídas