El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox (VIDEO)

Disney confirmó los rumores de la compra de activos de 21st Fox Century por 52 mil 400 millones de dólares, hecho que predijeron Los Simpson, como muchos otros en sus capítulos.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 11 30

En el más alto nivel de competencia por acaparar la televisión y cine, Disney avanzó al firmar acuerdo para comprar activos de 21st Century Fox, lo que le da ventaja en la batalla contra Netflix.

Con los términos del acuerdo definitivo Disney se hace con los estudios de cine y televisión de Fox, así como otras partes del negocio internacional de cable y televisión.

Algunos éxitos que ahora estarían en manos de Disney para su desarrollo son las películas de Avatar, X-Men y Alien; así como la famosa serie de Los Simpson.

Cabe recordar que anteriormente Disney compró Marvel y Pixar.

Algo gracioso pero incluso impresionante es que hace 20 años Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox, algo similar a otras grandes predicciones en materia política, económica o incluso astronómica.

En aquel capítulo sale en unos segundos un cartel de Fox donde dice: “20th Century Fox, una división de Walt Disney Co”.


Las Más Leídas