El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcopozole: Le llevó drogas a su hijo preso en la comida (FOTOS)

Una mujer, identificada como Martha, escondió cocaína y cristal dentro de los huesos que usó en el pozole que le entregaría a su hijo en un penal de Aguascalientes.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 08 59

La Policía Cibernética, el área de Inteligencia y la Policía Penitenciaria de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el arresto de una mujer que pretendía ingresar envoltorios de cocaína y cristal a su hijo preso.

Según detallaron, el incidente ocurrió en el centro penitenciario de Aguascalientes, a donde la mujer acudió “a visitar a su hijo y decidió llevarle de comer un pozole”.

Sin embargo, durante la revisión detectaron varios envoltorios de cocaína y cristal dentro de los huesos que estaban dentro del pozole. La mujer le quitó el tuétano a los huesos y ahí colocó la droga.

Además,  “entre sus partes íntimas, la menor pretendía esconder un globo de cinco centímetros de largo por tres de ancho, en cuyo interior llevaba varios envoltorios con cocaína y mariguana, mismos que fueron asegurados”, señaló la SSP en un comunicado.

Por lo anterior, la mujer fue detenida.


Las Más Leídas