El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Güero Martínez el supervisor en jefe para el 2018 en Juárez *Regidores listos para cerrar el año *Priístas no dejan solo a Meade


Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 08 41

EN CABILDO LOS REGIDORES están listos para cerrar el año; nomás aprueban el presupuesto y fuga de vacaciones. Hasta pusieron fecha, el miércoles 20 de diciembre será la última sesión del 2017.

La idea es cerrar el trabajo lo antes posible, disfrutar las posadas, aprovechar las fiestas y claro, no faltar a la “Navidad en la ciudad”.

La operación política del cabildo, en lo que va de la administración, ha sido bastante buena, primero, porque no hay asuntos importantes atorados y segundo, el pataleo de la oposición está a nivel aceptable.

Viene el tiempo más difícil, el electoral; esto siempre polariza los acuerdos, porque cada quien trata de llevar agua a su molino.

No es casualidad que en la sesión de ayer el PRI se haya abstenido tres veces cuando trataron asuntos de entregar terrenos municipales.

**********


APOYO… Pues para que no digan que no hay ambiente, los priístas de Chihuahua se concentraron en el PRI Estatal.

Esta madrugada de jueves, con pantallas, banderas y todo el show, los líderes e integrantes de diferentes sectores del Revolucionario Institucional se reunieron para presenciar el arranque de la precampaña de José Antonio Meade a la presidencia de la república.

Aunque el evento oficial fue en Chiapas, mandaron calorcito al sur del país y con la misión de compartir lo más que se pueda en redes sociales y  otros espacios para que llegue el mensaje del candidato.

********

Quien aplicará todas las técnicas de administración, cumplimiento de metas y supervisión de trabajos en la administración municipal 2016-2018 es el integrante del gabinete de Armando Cabada, Rodolfo “El Güero” Martínez.

Hace algunos días decidió pedir a todos los funcionarios de primer nivel el calendario semanal de metas para el 2018 de ellos y su directores o jefes de área el cual pueda evaluar en breve reporte de manera semanal.

La intención es dejar todo en orden y que las cosas avancen con o sin ellos, pues la intención la decisión es  dejar carga al presidente Armando Cabada, al salir por la reelección.

Rodolfo Martínez dejó en claro que al momento de poner las metas sean muy realistas y apegadas al plan de desarrollo municipal pues quien no las cumpla le levantará acta administrativa y será Armando Cabada quien determine la sanción.

Dicen la mayoría salieron muy incrédulos, a ver cuando empieza el jamón de orejas y cuando los ceses. 


Las Más Leídas