El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cobra el frío su primera víctima en la ciudad de Delicias

Cobra el frío su primera víctima en la ciudad de Delicias tras localizar autoridades sin vida el cuerpo de sujeto en la vía pública al parecer víctima de hipotermia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Diciembre 2017 04 18

Localizan autoridades de Delicias el cuerpo sin vida de persona del sexo masculino en la vía pública al parecer víctima de las bajas temperaturas.

Este hallazgo fue hecho en predio baldío que esta cerca del puente de la colonia Lotes Urbanos.

En el lugar, las autoridades localizaron el cuerpo de persona indigente adulto mayor, quien tenía la parte superior del cuerpo desnuda y no contaba con signos vitales.

Los primeros informes indican que dicha persona fue víctima de las inclemencias del clima toda que no le apreciaron huellas de violencia, por lo que no descartan las mismas autoridades que la causa de muerte fue por hipotermia.

Esta persona la identificaron solo con el nombre de Florentino mismo que estaba cubierto con cobija en la vía pública de donde personal de SEMEFO levantó el cuerpo el cual trasladaron al anfiteatro del Hospital Regional para realizarle la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de muerte.


Las Más Leídas