El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen Ministeriales en Meoqui a sujeto en auto con reporte de robo

Detienen autoridades de Meoqui a sujeto en poder de auto que contaba con reporte de robo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Diciembre 2017 03 59

Tras persecución agentes de la Agencia Estatal de Investigación lograron detener a sujeto a bordo de vehículo con reporte de robo.

Lo anterior lo llevaron a cabo durante los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo y/o alteraciones, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación, le marcaron el alto al conductor de automóvil marca Honda, línea Accord, modelo 1998, de color verde, quien actuó de manera sospechosa e intentó huir.

Tras persecución los agentes lograron darle alcance en el cruce de las calles 5ª y avenida 6ª poniente, donde tras exhaustiva revisión y tras revisar la serie numérica del vehículo en el sistema informático de la Fiscalía, obtuvieron que dicha unidad contaba con reporte de robo del 10 de diciembre del presente año en mismo municipio de Meoqui.

Ante este reporte al conductor Jonathan Gerardo C. G. Lo detuvieron para investigar su responsabilidad en los hechos, por lo que tanto automotor como el presunto responsable, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, para dar continuidad a las investigaciones.


Las Más Leídas