El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete GM un Aveo más seguro tras reprobar

Luego de reprobar en seguridad, General Motors prometió que a partir del próximo año realizará nuevamente mejoras a su Chevrolet Aveo.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 20 52

General Motors prometió que a partir del próximo año el Aveo, que tuvo cero de cinco estrellas en seguridad, contará con un nuevo diseño, mayor equipamiento y mejoras en seguridad.

La empresa aseguró que desde el 2 de enero introducirá un auto que en todas sus versiones estará equipado con dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, seguros eléctricos, cinturones retráctiles de tres puntos en todas las plazas y alerta de uso de cinturón en el asiento del conductor.

Indicó que los vehículos contarán con una “totalmente nueva” estructura reforzada con acero de alta resistencia y barras de protección lateral en las puertas y una columna de dirección colapsable al momento de un impacto frontal.

Y es que la empresa agregó medidas de seguridad para el modelo 2017, frente al de 2015, como dos bolsas de aire y cinturones de seguridad de tres puntos, sin embargo el subcompacto más vendido en México reprobó en seguridad.


Las Más Leídas