El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plantea Corral situación financiera de Chihuahua a González Anaya

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, visitó a José Antonio González Anaya, nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, a quien le planteó la situación financiera del Estado.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 18 21

Este miércoles el gobernador Javier Corral acudió a la capital del país por el relevo de presidente de la Conago de Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, en lugar de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Después de la reunión en la Conago, Javier Corral acudió a encuentro con José Antonio González Anaya, quien es el nuevo secretario de Hacienda.

En la reunión estuvo también el secretario de Hacienda de Chihuahua, Arturo Fuentes Vélez.

Según explicó Javier Corral en sus redes sociales, le planteó a González Anaya la situación financiera del Estado de Chihuahua, así como los esfuerzos para ahorrar y mantener la austeridad.

Anteriormente Corral Jurado denunció la falta de presupuesto del gobierno federal para Chihuahua, por lo que esta reunión sería un acercamiento con el fin de buscar apoyos con el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público.

Cabe recordar que el pasado 27 de noviembre entró González Anaya a la Secretaría de Hacienda en sustitución de José Meade, ya que el último será el candidato del PRI a la Presidencia en el 2018.


Las Más Leídas