El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transportaban 21 kilos de marihuana, además de cocaína y cristal

Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de que los sorprendieron en posesión de  21 kilos de marihuana, además de 41 dosis de cristal y cocaína.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 15 15

Joaquín T.A. de 38 años, Agapito T.A. de 39 y Cinthia Nallely H.G. de 28 años, fueron detenidos luego de que estaban en posesión de en posesión de una cantidad importante de marihuana y porciones de cristal y cocaína cuando viajaban a bordo de un vehículo por la colonia Hacienda de las Torres.

Los sujeto se identificaron como hermanos, declararon ser originarios de Madera, mientras que la mujer declaró que es de esta frontera, los localizaron en las calles Hacienda de la Noria y Caporal.

Los agentes estatales le marcaron el alto al automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2006, donde transportaban dentro de la cajuela 21 kilogramos de una hierba seca y olorosa similar a la marihuana, aparte de 41 envoltorios que presuntamente contenían cristal y cocaína.      

Por dicha razón, los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que iniciará con la investigación correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas