El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que no te arruinen el final de Star Wars 8; Google te da la solución

Este jueves en la madrugada se estrenará Star Wars: The Last Jedi, la octava de la saga, y para quienes la verán más tarde, Chrome, de Google, les diseñó una extensión que bloquea spoilers.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 13 26

Los ‘spoilers’, adelantos sobre detalles cruciales en una película o serie que todavía no has visto, pueden arruinarte la historia cuando llegue el momento.

Si no vas a ver el estreno pero quieres acudir a la película pronto sin que te arruinen la trama, puedes instalar la extensión ‘ForceBlock’ (aquí el enlace).

Muchas páginas que visitas podrían contener adelantos indeseables de Star Wars: The Last Jedi, así que con esta extensión no deberás temer.

De acuerdo al medio especializado en aplicaciones, Mashable Tec, la extensión de Chrome es “súper sensible”, por lo que bloqueará páginas con indicios de adelantos.

Cuando llegues a una página con spoilers (adelantos) te dará la extensión un aviso con la frase: “La habilidad de destruir un planeta es insignificante comparada con el poder de los ‘spoilers’”, en referencia a palabras de Darth Vader en Star Wars IV.


Las Más Leídas