El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fue "mi monstruo": Fuerte denuncia de Salma Hayek a Harvey Weinstein

Fue "mi monstruo", aseveró Salma Hayek sobre Harvey Weinstein, quien la seguía "a cualquier hora de la noche, hotel tras hotel, locación tras locación".

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 13 08

Este miércoles, el diario New York Times publicó una carta de la actriz mexicana Salma Hayek denunciando al productor Harvey Weinstein.

Hayek denunció que Weinstein apareció en su puerta "a cualquier hora de la noche, hotel tras hotel, locación tras locación".

Además, señaló que Weinstein le exigió imposibles para filmar la película "Frida", e incluso insistió en realizar una escena donde la actriz apareciera desnuda.

"Era mi turno de decir que no. No abrirle la puerta a todas horas de la noche, hotel tras hotel, donde aparecería inesperadamente, no a tomar una ducha con él, no a dejar que me viera bañándome, no a dejar que me diera un masaje y con cada negativa vino la ira maquiavélica de Harvey", dijo la actriz mexicana.

Y agregó que Weinstein la amenazó de muerte; "De sus tácticas de persuasión pasó de hablarme con dulzura a ataques de furia, y dijo estas aterradoras palabras: 'Te mataré, no pienses que no puedo'", escribió.


Las Más Leídas