El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejen de favorecer a círculos cercanos del Gobierno: Rocío Sáenz

La diputada del partido del PRI Rocío Sáenz Alonso dijo ante la comparecencia del Secretario de Salud, que deben dejar de favorecer a círculos cercanos del Gobierno.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 12 45

Rocío Sáenz diputada presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, cuestiono a el Secretario de Salud, Ernesto Avila, hoy en comparecencia, esto sobre varios asuntos, pero antes de esto mencionó que sus dudas son meramente a nivel profesional y no existe ninguna intención personal hacia él.

Por lo que al final de sus cuestionamiento comentó que “Deben dejar de favorecer a círculos cercanos del gobierno”, respecto a las empresas Ego y Centrum, de las cuales dijo la diputada siguen con participaciones.

“Anunciaron el programa “Fortalecimiento de Acciones a la Salud Pública” con monto de 60 millones de pesos, por lo que suponemos es para caravanas de protección y cobertura terrestre de salud a los municipios alejados de la Sierra de Chihuahua” comentó la diputada.

“Creemos que este tema es tan importante y tan esencial para la ciudadanía como la salud, es su responsabilidad para brindar el servicio de salud a la altura de los Chihuahuenses” dijo.


Las Más Leídas