El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor con 30 cigarros de marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos ocho narcomenudistas en posesión de marihuana como para forjar 180 cigarrillos, 30 pastillas de Clonazepam, cocaína y cristal, entre ellos un menor de edad.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 10 57

En el cruce de las calles Del 57 y José María Sánchez de la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Julio Cesar L. R. de 17 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.   

En otro hecho en el cruce de las calles Zihuatanejo y Topolobampo, de la colonia Ampliación Fronteriza, realizaron la detención de Manuel Armando M. V. de 30 años, en posesión de 20 envoltorios de marihuana como para forjar 100 cigarrillos.  

Posteriormente, se puso bajo arresto a Esteban M. C. de 27 años, en el cruce de las calles Isla Jazue e Isla Lisboa, de la colonia Guadalajara Izquierda, con cinco envoltorios de plástico que contenían marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

En hechos similares, se puso bajo detención a Jesús A. Q. de 27 años, en el cruce de las calles Isla Carolinas y Del 57, de la colonia Guadalajara Izquierda, con cinco envoltorios de cocaína en polvo como para fabricar 10 dosis.

De manera paralela, en el cruce de las calles Isla Ascensión e Isla Elba, de la colonia 16 de Septiembre, realizaron la detención de Richard Q. I. de 20 años, en posesión de siete dosis de cristal.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, de la Zona Centro, realizaron la detención de José Manuel R. H. de 32 años, en posesión de nueve dosis de cocaína en polvo.  

Posteriormente, sobre la calle Rumorosa, en la colonia Puerto La Paz, fue detenido Daniel Omar R. S. de 26 años, debido a que fue sorprendido con 30 pastillas psicotrópicas.

Por último, Edgar Armando M. C. de 44 años, fue detenido sobre la calle 40 ejidatarios, en la colonia Municipio Libre, debido a que se le aseguró una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.   

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas