El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas de Mexicali derrotan a los Mayos de Navojoa en gran duelo 3-1

Tomateros de Culiacán terminaran derrotando 11 por 3 a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Diciembre 2017 08 15

MEXICALI, B.C.- Gran choque de pelota. Brillando el pitcheo en todo lo alto, que al final, se resume en que Miguel Peña derrotó a Eddie Gamboa. Los Águilas de Mexicali derrotaron esta noche 3 por 1 a los Mayos de Navojoa en lucha por el liderato de la segunda vuelta.

Juego en el que las actuaciones de los abridores fueron clave y ahí, Peña (4-1) sobresalió con su labor de seis completas de apenas tres hits permitidos, una sola base otorgada y cinco ponches recetados.

Al final contó con la ayuda de Anthony Carter quien se llevó su séptimo salvamento en la campaña.

Por su parte, Gamboa (5-1) perdió el invicto al permitir tres anotaciones con apenas tres hits, también en seis entradas completas, regalando una base y ponchando a tres.

Los Águilas construyeron su triunfo anotando una en la tercera luego de que aprovecharon wild pitch de Gamboa para que desde la antesala se descolgara Ramón Ríos con la carrera de la quiniela.

Aseguraron el encuentro en la quinta con par de rayitas armadas con base a CJ Retherford, sencillo de Xorge Carrillo y tras toque de sacrificio de David Harris, llegaran imparables con dos outs de Leo Germán y de Chris Roberson que sellaron la historia ofensiva del equipo de casa.

La solitaria anotación de los Mayos se registró en el octavo episodio, producto de décimo tercer jonrón en la campaña de Randy Arozarena ante Atahualpa Severino.

W: Miguel Peña (4-1)

L: Eddie Gamboa (5-1)

S: Anthony Carter (7)

JONRONES
NAV: Randy Arozarena (13)

UMPIRES
HP: Orlando López. 1B: Oswaldo Meza. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Jair Fernández.

CON FUERTE OFENSIVA, TOMATEROS GANAN EL PRIMERO

LOS MOCHIS, SIN.12 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Ofensiva de catorce imparables empujó ataques en la primera mitad del encuentro, sirvieron para que los Tomateros de Culiacán terminaran derrotando 11 por 3 a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie.

CON MITCH LIVELY, VENADOS GANAN EL PRIMERO

MAZATLÁN, SIN. 12 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Otra vez, Mitch Lively se confirmó como el estelar del pitcheo, entregando labor que se convirtió en triunfo de su equipo. Labor de Lively durante siete entradas y bateo más que oportuno de Moisés Gutiérrez condujeron a los Venados de Mazatlán a triunfo por marcador de 2 por 1 sobre los Naranjeros de Hermosillo

TYLER ALEXANDER CONDUCE TRIUNFO DE CHARROS

OBREGÓN, SON. 12 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Trabajo monticular de Tyler Alexander de ocho entradas y buena noche ofensiva de sus compañeros, destacando noche de cuatro hits de Yordany Linares, sirvieron para que los Charros de Jalisco derrotaran 6 por 2 a los Yaquis de Obregón.


Las Más Leídas