El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incentivos económicos para pequeñas empresas: Maribel Hernández

La diputada del partido del PAN, Maribel Hernández solicitó iniciativas para dar incentivos económicos a pequeñas empresas sobresalientes.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2017 15 00

Maribel Hernández presidenta de la Comisión de Economía, Turismo y Servicios, dio a conocer que Chihuahua cuenta con gran diversidad económica como minería, ganadería, turismo, agroindustria, comercio, industrial, automotriz y aeroespacial, además resaltó la importancia sobre la mediana y pequeña empresa, ya que todos ellos constituyen el eje principal de la economía del Estado.

Sin embargo, la diputada expresó que son necesarios incentivos económicos para ayudar al crecimiento de pequeñas y medianas empresas, es por esto que solicitó el “Reconocimiento a la Excelencia Comercial, Industrial y Turística”.

Tal reconocimiento pretende incentivar la actividad económica, como la emprendedora, pero es importante el incluirle incentivo económico a todos ellos que destacan en cualquiera de las tres áreas que contempla este reconocimiento y que sus.actividades tengan valor.


Las Más Leídas