El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conquista Chihuahua seis metales en el Nacional de Tiro con Arco

El evento se desarrolló en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. ;a cosecha fue de cuatro bronces individuales y dos oros por equipo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Diciembre 2017 10 13

Dos preseas de oro y cuatro bronces fue la conquista de la delegación chihuahuense de Tiro con Arco al finalizar su participación dentro del Campeonato Nacional de la especialidad Bajo Techo 2017 que tuvo como sede las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

El equipo integrado por los arqueros Óscar Barraza y Mario Rodríguez, así como Jesús Sánchez de la categoría Mayor varonil en la modalidad Compuesto lograron el primer lugar. De igual forma, Darío Padilla, Emilio Meléndez y Francisco Márquez consiguieron el oro por equipos dentro de la categoría Infantil Mayor varonil en la modalidad Recurvo.

Dentro de la categoría Cadete Menor femenil de la modalidad Recurvo, la juarense Paola Veledíaz Durán subió al podio para colgarse el bronce, así como Jaime Portillo Sidas en la rama varonil.

Mientras que, en categoría Juvenil Mayor varonil de la modalidad Compuesto, el bronce fue para el Mario Rodríguez Parra y Miguel Sánchez López hizo lo propio en la categoría Máster de la misma modalidad.

En la modalidad de Arco Compuesto los chihuahuenses Óscar Barraza y Jaime Portillo lograron su lugar en la selección nacional para participar en el Campeonato Mundial Bajo Techo que se llevará a cabo en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos en 2018.


Las Más Leídas