El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Ambulantes del Centro se van pero no se van *Alfredo Lozoya echa toda “la caballada”

CABALLADA... Aunque no anduvo haciendo ruido durante las últimas semanas, el alcalde independiente de Parral, Alfredo Lozoya, anunció en corto que va por la reelección y que en breve presentará su solicitud ante el Instituto Estatal Electoral.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Diciembre 2017 08 50

Sin embargo el Caballo Lozoya no irá sólo, sino que “cilindreó” a varios grillos de la zona sur para que se postulen también como alcaldes en ayuntamientos vecinos.

Así además de la candidatura independiente para Parral - que evidentemente es para sí mismo - el Caballo Lozoya sacará candidatos independientes a presidente municipal en los municipios de Coronado, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Allende, Matamoros y Valle de Zaragoza.

Obviamente que también sacará su candidato independiente al Congreso del Estado, por que eso de tener que andar aguantando a los diputados de partido de la Torre Legislativa, como que no le agrada mucho.

Vaya que se emocionó el Caballo con eso de promover candidaturas. Si le cuaja cuéntelo ya como candidato al gobierno para la elección del 2021. Eso si es echar la caballada ni miserias…

********

AMBULANTES… Los vendedores ambulantes que colocaron sus puestos junto a Palacio de Gobierno fueron retirados, pero serán reubicados.

Los comerciantes instalarán sus puestos en la calle Victoria, a un lado de Catedral, donde estaba colocado el Tobogán de Nieve que quitaron tras críticas y burlas en redes sociales.

A principios de mes, vendedores ambulantes instalaron sus puestos en la Vicente Guerrero, entre la Victoria y la Juárez, causando molestia a los vendedores formales, además de obstruir el paso a peatones.

Había puestos de elotes, pan, tamales, entre otros antojitos, aprovechando el aumento de afluencia de chihuahuenses tras la instalación de una villa navideña y la pista de hielo en la Plaza del Ángel.

**********



Las Más Leídas