El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registran aspiración a senaduría Caraveo y Pérez Cuellar con Morena

Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuellar acudieron hoy al comité del partido de Morena en donde registraron su precandidatura de forma oficial. 

Por: Redaccion 11 Diciembre 2017 12 28

Este fin de semana el partido de Morena dio a conocer los resultados de las encuestas de su partido, en donde quedo en primera formula Bertha Caraveo y en segunda formula Cruz Pérez Cuellar.

Bertha Caraveo mencionó que reside en Ciudad Juárez, nació en Chihuahua, fue funcionaria, doctora de sociología y directora del campus de la Universidad UACJ, donde ahora funge como investigadora.

Cruz Pérez Cuellar por su parte comentó que tiene mucha alegría por verse como precandidato, incluso acudió con su familia e hija.

El dirigente del partido de Morena, Martín Chaparro, habló de los procesos de la precandidatura a la senaduría, pues menciono que existen dos formas, por encuestas o por consensos, en este caso, los dos precandidatos fueron elegidos por encuestas.

Igualmente Chaparro comentó que su partido es distinto, pues adelantaron los procesos, aunque asegura que aún puede inscribirse cualquier otro precandidato, si no existe el registro de alguien más, Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuellar pasan de forma directa.


Las Más Leídas