El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Los tuits que reventaron las redes el fin de semana


Por: Redaccion 11 Diciembre 2017 08 20

TWEETS... No cabe duda que el agandalle de la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, levantó pasiones entre los panistas de Chihuahua y hasta anduvieron sacando los tuits viejos para echarle más leña a la lumbre.

Aunque de manera oficial tanto el gobernador Javier Corral y el jefe de Gabinete, Gustavo Madero, le dieron durante este fin de semana el espaldarazo al futuro candidato del Frente, de inmediato les comenzaron a sacar los tuits y discursos de años anteriores en donde ambos criticaban a Anaya.

Sin embargo lo que reventó el Twitter local fueron las publicaciones de Gustavo Madero contra el expresidente Vicente Fox, por el respaldo de éste a Pepe Meade, y el tuit de el senador Javier Lozano, contra el gobernador Javier Corral. Chéquelos usted mismo.

La realidad de las cosas es que el PAN a nivel nacional quedó muy desgastado por la ambición de Ricardo Anaya de conseguir la candidatura, que llevó a renunciar al partido a Margarita Zavala y a alejar a otros liderazgos de este mismo instituto político.

Para acabarla la candidatura de Anaya no le resta votos a Andrés Manuel López Obrador, como sí lo hubiera hecho la de Miguel Angel Mancera, en el mejor de los casos le quitará a Pepe Meade, lo que fortalece al líder de Morena en su aspiración a la presidencia de la república.

********


Las Más Leídas