El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocó, dejó su auto en garantía y después se arrepintió

Sujeto fue detenido luego de que lo denunciaron por entrar a una casa para recuperar su auto que era garantía por un choque y dañar una moto en el fraccionamiento Panamericano.

Por: Redaccion 10 Diciembre 2017 13 17

Alfonso Alan R. Z. fue detenido luego de que ingresó a la casa de la persona a quien chocó, había dejado su auto como garantía por un choque y después se arrepintió y trató de recuperarlo.

Los agentes llegaron al domicilio ubicado en las calles Simón Martini y Domingo Veneciano del fraccionamiento Panamericano donde el quejoso pidió la intervención debido a los daños causados por el responsable.


El quejoso denunció que momentos antes un sujeto con el cual había tenido un percance vial en días pasados, llegó a su domicilio a intentar recuperar un automóvil Honda Accord, color gris, mismo que había dejado como garantía.

Sin embargo, este le arrebató las llaves del vehículo dándose a la fuga ocasionando daños al portón principal de la vivienda, así como a una motocicleta Harley Davidson, modelo 2006, color amarillo.

Motivo por el cual agentes preventivos lograron darle alcance metros más adelante, para luego poner bajo arresto a Alfonso Alan R. Z. de 21 años, ya que fue plenamente señalado por el quejoso como responsable por los daños ocasionados.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionada.


Las Más Leídas