El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Caos vial por puentes congelados en Chihuahua * Maru y funcionarios a recorrer colonias por frío

Este viernes la alcaldesa Maru Campos, cambio de agenda para atender la contingencia climatológica que desquició durante la noche de ayer a la ciudad capital.

Por: Redaccion 08 Diciembre 2017 09 52

De manera original no se tenían previstos eventos con la presidente municipal, sin embargo estará realizando un recorrido por el centro comunitario El Porvenir, así como girando instrucciones a los funcionarios para que no se hagan los occisos.

Y es que hay que decirlo, son miles de chihuahuenses los que no tienen las condiciones económicas para hacer frente a este clima.

La alcaldesa anduvo muy mencionada esta semana por el asunto del tobogán de hielo en la Plaza de Armas, que fue una pifia por culpa de la empresa que contrataron, sin embargo Maru reaccionó correctamente pidiendo disculpas y exigiendo que el tobogan quedará bien, aunque los priístas explotaron el tema como si Maru fuera la responsable.

Así que cierra la semana dando también la cara con motivo de la contingencia… a cuidarse por que las calles parecen pista de hielo.


NIEVE… Vaya caos que generó en la ciudad de Chihuahua el congelamiento de las calles, durante la nevada registrada el día de ayer.

Apenas empezó a oscurecer y, como bajó la temperatura, el pavimento en diversos puntos de la ciudad comenzó a congelarse, volviendo las calles en una pista de hielo.

Choques y hasta carambolas en diversos sitios y todo porque la división de Policía Vial no se preparó con suficiente sal para esparcir en las calles, pese a que con antelación se advirtió que llegaría una tormenta.

En otras ciudades como Juárez se alistan y echan sal en los puentes para que no se haga el tráfico y también evitar accidentes.

*********


Las Más Leídas