El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compraron toneladas de manzana con cheques sin fondos: los capturan

Policías municipales capturaron a cuatro personas en Puebla, son presuntos responsables de defraudar a productores de manzana del municipio de Guerrero, les pagaron con cheques sin fondos.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2017 18 15

La captura de tres hombres y mujer, por el delito de fraude, las víctimas recibieron por la venta de su fruta, cheques sin fondos por cantidades superiores a los 600 mil pesos.

Los detenidos son:

• José Luis S. J., de 47 años, fue puesto bajo arresto en la calle 5 de Febrero, colonia San Pablo del Monte, de la ciudad de Puebla., Puebla, bajo la Causa Penal 81/2017.

• María Rosario C. T., de 45 años, localizada y detenida en la Central de Abastos de Huixcolotla, Puebla, presunta responsable de Fraude, bajo la Causa Penal 80/2017.

• Elías P. F., de 47 años, lo arrestaron en la calle Juárez Oriente y 16 de Septiembre, Huixcolotla, Puebla, presunto responsable de Fraude, bajo la Causa Penal 83/2017.

• Galdino D. G., de 65 años, lo detuvieron en Iztapalapa ciudad de México, presunto responsable de fraude, bajo la causa penal 102/17

Con estas cuatro detenciones, suman 17 las órdenes de aprehensión ejecutadas en contra de personas que procedentes de diversas partes del país, vinieron a Chihuahua y engañaron a los fruticultores de la región noroeste al pagarles con cheques sin fondos la fruta.



Las Más Leídas