El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No agachemos la cabeza como empleados de Palacio: Isela Torres

La diputada Isela Torres llamó a sus compañeros a evitar agachar la cabeza “como empleados de Palacio (de Gobierno)” al legislar.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2017 15 29

Respecto a la aprobación de la Ley de Alcoholes para el Estado de Chihuahua, la Diputada Isela Torres Hernández se pronunció contra dicho ordenamiento considerando que el dictamen se revisó con premura.

Asimismo, acusó que este proyecto no se hizo desde el poder legislativo, sino a través del gobierno estatal “dejando fuera actores importantes en el tema, a la sociedad chihuahuense así como a otras fuerzas políticas distintas a quienes conforman la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales”.

“Las leyes son generales, son para el estado no para Juárez solamente; a veces yo creo que somos incongruentes sobre todo en arrancarnos las vestiduras en defensa de la familia y hoy no nos interesa aprobar las leyes que duraron 24 horas en revisarse”, dijo la priísta.

Ante ello, solicitó regresar el dictamen a la comisión correspondiente para su análisis, fundamentando que solamente se realizaron dos reuniones, una de las cuales para escuchar a Roberto Fuentes, Director de Gobernación, así como para manifestar un resumen de la Ley, y la segunda para firmar el dictamen.

“No vengo de mocha con que no estoy de acuerdo que haya Ley de Alcoholes, a la gente que quiere tomar no nos la vamos a acabar con leyes, lo que les pedimos es que abran estas leyes y que no estemos agachando la cabeza como hoy, como empleados del palacio”, indicó Isela Torres.


Las Más Leídas