El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Temperatura mínima en Juárez será de -3º C

Este jueves 07 de diciembre la temperatura mínima llegó a los -3º centígrados y la máxima sólo será de 5º centígrados.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2017 08 13

Ciudad Juárez espera este jueves que el termómetro llegue como máximo a los 5º centígrados con cielo nublados y posibilidad de lluvia durante el mediodía y presencia de viento fuerte.

La temperatura máxima será de 5º sin embargo dado a la presencia de viento la sensación térmica será de alrededor de 2º o 3º menos.

El viento oscilará entre los 13 y los 20 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzarán velocidades de 40 km/h.

Protección Civil recomendó a la ciudadanía extremar precauciones al conducir, ya que el pavimento se puede tornar resbaloso. Asimismo pidió tener cuidado con el uso de los calentones y apagarlos antes de ir a dormir.

“No nos cansamos de repetir, tienen que apagarlo y abrigarse bien con cobijas para evitar intoxicaciones y si los usamos, tener una ventana abierta entre 10 a 15 centímetros, y poner atención dónde colocamos el calentón para no provocar incendios”, explicó.

También dijo que es importante abrigarse antes de salir y tratar de consumir alimentos de la época, especialmente cítricos.

En cuanto al albergue ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez, señaló que este recibirá a partir de las 7 de la tarde a todas las personas en situación de calle.

Además, pidió a la ciudadanía reportar al 911 cualquier caso de indigentes a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue.


Las Más Leídas