El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

8 muertos, 2 heridos y 2 osamentas deja miércoles sangriento

Después de que los delitos de alto impacto fueran a la baja en los últimos días, este miércoles convirtió en el día más violento de diciembre.

Por: Pavel Juárez Urbina 07 Diciembre 2017 00 45

Ocho personas ejecutadas en hechos distintos, así como dos personas heridas por armas de fuego y el hallazgo de dos osamentas registraron en pocas horas.

El primer caso, fue masculino con lesiones de bala al tratar de evitar asalto en taller de botas en el cruce de las calles Otumba y Donato Guerra en el centro de la ciudad.

Después la ejecución de seis personas en el interior de despochadora en el cruce de la avenida Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel. En el lugar, dos personas arremetieron a disparos contra empleados y clientes y provocaron tremenda movilización policíaca en la zona.

Casi al mismo tiempo el reporte de dos personas más ejecutadas con armas de fuego en la colonia Cazadores. En el cruce de las calles Geranios y Potasio, hombres armados dispararon contra tres personas que estaban a bordo de camioneta. dos murieron en el lugar y mujer quedó con lesiones de bala.

A media tarde, dos osamentas, aparentemente masculinas, fueron localizadas en brecha en San Isidro. el hallazgo dio después de que policías municipales pasaban por el lugar.


Las Más Leídas