El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taxis buscan competir con UBER al instalar 50 taximetros

El próximo sábado realizarán pruebas del nuevo sistema de cobro a través del taxímetro, en 50 unidades de la frontera, que permita dar precios justos a los clientes y competir con Uber.

Por: Redaccion 06 Diciembre 2017 22 37

Así lo informó Víctor Hugo Estala Banda, Jefe del Departamento de Transporte en Ciudad Juárez quien agregó que esto forma parte de la modernización del sistema de transporte de Juárez.

 "Con el taxímetro, va a ser mucho más barato", añadió el funcionario estatal.

 Mencionó que el servicio de taxi en la frontera es caro, en comparación con otras ciudades importantes del país, por lo que este nuevo sistema traerá beneficios para la ciudadanía, ya que el servicio mejorará y el costo para el usuario será menor.

 Destacó que los choferes han tenido una respuesta receptiva y positiva, ya que han entendido que el tema de la competividad es vital para brindar un servicio de calidad.

 Las pruebas comenzarán el próximo sábado 9 de diciembre, está por definir la hora y el lugar del arranque y se espera que esté aproximadamente 15 días, para posteriormente el próximo año se dé el banderazo oficial para que la mayor parte de los taxistas de la ciudad cuente con este nuevo sistema de cobro para los juarenses, señaló.


Las Más Leídas