El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con fusiles de asalto capturan a 7 narcomenudistas

Ayer por la noche la Policía Estatal Única realizó la presentación de siete personas por el delito de venta de droga además de asegurarles fusiles de asalto y una camioneta, esto en la colonia Anapra.

Por: Patricia Herrera A. 05 Enero 2016 08 34

A través de un comunicado la corporación indicó que al realizar labores de inteligencia capturaron a los sujetos, esto luego de realizar operativos en la colonia al recibir un reporte en donde indicaban que varios hombres a bordo de una camioneta iban con armas.

Al llegar al cruce de la calle Delfín y Ostra ubicaron la camioneta Jeep Cherokee color negra en donde viajaban varios hombres, motivo por el que les marcaron el alto para realizarles una inspección.

Fue en ese momento que les encontraron dos fusiles de asalto, una pistola calibre nueve milímetros, tres cargadores con un centenar de cartuchos útiles y 30 porciones de droga con un peso de 165 gramos.

Por esto se procedió a la detención de Carlos Alberto Félix Martínez, Juan Alejandro Marín Lariz, José Ismael García Cuevas, Carlos Antonio López Chico, José Aarón Rivera Martínez, José Manuel Reyes Pérez y un menor de nombre Ángel Daniel.


Las Más Leídas