El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Especialistas del IMIP podrán estudiar maestrías en Colombia

Tras el viaje del alcalde, dieron a conocer que lograron acuerdos con la  Universidad del Quindío en Colombia para que los especialistas del IMIP puedan realizar maestrías en dicha institución.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 12 53

Dierona conocer que tras el viaje que realizaron el alcalde Armando Cabada y el director del Instituto Municipal de Investigación (IMIP) Roberto Mora Palacios, dieron a conocer la firma del convenio con la Universidad del Quindío en la ciudad de Armenia, Colombia.

Con estas acciones los especialistas del IMIP podrán estudiar la maestría en Gobierno Urbano y Ciudad que ofrece la institución, pero también que ellos puedan impartir diversos cursos a estudiantes del plantel colombiano.

Anunciaron que próximamente habrá un convenio similar con la Universidad de Pereira en los próximos meses, en Armenia el convenio lo firmó el rector José Fernando Echeverry Murillo y como testigos de honor funcionarios de la misma institución.

Actualmente la Universidad del Quindío, a través de siete facultades, tiene programas en las modalidades presenciales, a distancia y virtual, lo que facilitará la impartición de la maestría.


Las Más Leídas