El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Luis Miguel terminó con Desiree Ortiz?

"Yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”, señaló Desiree Ortiz al explicar porqué terminó su relación con Luis Miguel.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 11 41

En entrevista para el programa Hoy, Desiree Ortiz explicó los motivos para terminar su relación con Luis Miguel.

 “Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar, o sea, creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser y creo de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije 'nadie me va a decir qué tengo que hacer', siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así”, dijo.

Y agregó que “no hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses, sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles, estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su discoy era como que, entiendo que es un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención ¿no?, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”.



Las Más Leídas