El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Recuperará su voz? Shakira en manos del mejor cirujano

Shakira viajó en Boston para ponerse en manos del laringólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo; permanecerá tres semanas sin hablar y en reposo total por 45 días.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 09 05

Semanas atrás, Shakira anunció la cancelación de la gira mundial  ‘El Dorado’ debido a que le diagnosticaron una hemorragia en una cuerda vocal.

"He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", escribió Shakira.

Ahora, la cantante colombiana viajó a Boston para someterse a un tratamiento con el laringólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo.

El tratamiento consiste en introducir un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. 

Posteriormente, Shakira deberá pasar tres semanas sin hablar y estar en reposo total por 45 días.



Las Más Leídas