El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

House of Cards tendrá temporada final… sin Kevin Spacey

Netflix confirmó que finalmente decidieron sí lanzar la sexta temporada como la última, sólo que de 8 capítulos con Robin Wright como protagonista y sin Kevin Spacey, por abusos.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2017 13 09

Luego de los escándalos de abusos contra Kevin Spacey, Netflix suspendió la grabación de House of Cards y ahora llegaron a la decisión de darle una temporada más a la serie.

Regularmente las temporadas de House of Cards tienen 13 capítulos pero esta tendrá sólo ocho.

Según explica Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, con esto buscan darle "un cierre a la serie para los fans" y devolver al trabajo a las aproximadamente 2 mil personas implicadas de alguna forma en la serie, relata El País.

Fue durante la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York donde Sarandos dio la noticia del regreso de House of Cards, pese a la suspensión el 31 de octubre.

Cabe señalar que el actor Kevin Spacey, quien hace de “Frank Underwood” en la serie, fue señalado por varios trabajadores de House of Cards como un “depredador sexual” que crea un ambiente de trabajo tóxico.

Ahora la protagonista será Robin Wright, quien hace de "Claire Underwood" en la serie, la esposa del presidente Underwood.

La pregunta de varios fans es cómo acabarán con "Frank Underwood", por lo que rumoran su muerte, con lo que "Claire" asumirá el cargo.


Las Más Leídas