El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Banda chihuahuense abrió el concierto de Rezalaz Jazz

Como parte de las actividades del Festival de Jazz en la ciudad, la banda originaria de Chihuahua “Jazzteño”, abrió el concierto del grupo canadiense “Rezalaz Jazz”, este domingo.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Diciembre 2017 22 56

 El concierto fue en el Centro Cívico S-mart, donde Jazzteño presentó su mezcla musical de regional con jazz, mientras que Rezalaz Jazz mostró su música con teclado, trompeta, saxofón, guitarra, bajo y marimba. 

El jefe del departamento de Promoción Cultural de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, Pablo Juárez Mendoza, mencionó que la ciudadanía mostró respuesta favorable ante el Festival de Jazz, que inició el 29 de noviembre.

 Precisó que este año, al igual que en el anterior, también incluyeron programa de clínicas y master class, para niños y jóvenes que comienzan en la industria musical.

El evento del cierre del festival será mañana a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte, a cargo del grupo “Jazz en Grande”, con integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, Agrupaciones Musicales Comunitarias, Ciudadanos Comprometidos con la Paz y el proyecto de Formación Musical de la UACJ.


Las Más Leídas