El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responde Trump a Comey y niega que ordenara “carpetazo” a Flynn

Donald Trump negó hoy que pidiera al antes director del FBI, James Comey, que diera carpetazo a la investigación contra Michael Flynn, acusado de mentir respecto a Rusia.

Por: Redaccion 03 Diciembre 2017 13 36

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió un tuit temprano para negar que pidiera un carpetazo al caso de Michael Flynn.

“Nunca le pedí a Comey que dejara de investigar a Flynn. ¡Solo más noticias falsas (Fake News) cubriendo otra mentira de Comey!”, arremetió Trump.


“Tuve que despedir al general Flynn porque había mentido al vicepresidente (Mike Pence) y al FBI. Se declaró culpable de esas mentiras. Es triste porque sus acciones durante la transición fueron legales. ¡No tenía nada que ocultar!", añadió el presidente Trump.

Cabe señalar que a Michael Flynn, exasesor de Seguridad de Trump, lo acusan de participar en la injerencia rusa en las elecciones.

El propio Flynn admitió que le mintió al FBI cuando le preguntaron si tuvo una reunión con Serguéi Kisliak, embajador de Rusia en Estados Unidos.

El caso ha desatado gran polémica política en Estados Unidos y es nuevo duelo de declaraciones entre Trump y el director del FBI a quien despidió, James Comey.


Las Más Leídas