El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Habrá gira? Luis Miguel y Alejandro Fernández hacen las paces

Luis Miguel y Alejandro Fernández llegaron a un acuerdo legal tras el pleito que sostuvieron por la cancelación de una gira debido a que "El Sol" tenía problemas de salud.

Por: Redaccion 02 Diciembre 2017 10 57

A través de un comunicado, las empresas Corporativo Fernández y Lion Productions Inc. informaron que llegaron a un acuerdo legal luego de la cancelación de la gira de ambos cantantes.

“Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el Señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions”, informaron hoy los representantes de Fernández en un comunicado.

Sin embargo, no se especificaron los detalles del acuerdo entre ambos cantantes.

En 2015, Luis Miguel y Alejandro Fernández firmaron un contrato para realizar una gira conjunta entre abril y noviembre de 2016; sin embargo, tal gira nunca se realizó debido a los problemas de salud de "El Sol".

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo”,  dijo Fernández en ese entonces.



Las Más Leídas