El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana encienden árbol en el Ángel, ViveBús gratis durante el evento

Árbol navideño, pista de hielo y concierto de Fernando Delgadillo disfrutarán los chihuahuenses a partir de este sábado en la Plaza del Ángel, el ViveBús será gratis durante el evento inaugural.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Diciembre 2017 11 29

Alejandra Chavira, coordinadora de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado informó que con la intención de generar espacios de convivencia para las familias, colocaron esta edición la Villa Navideña, donde niños y grandes podrán tomarse fotos con personajes navideños, además de que podrán pasear en el trenecito, el cual tendrá costo de 10 pesos.

Chavira mencionó que salvo la pista de hielo que estará disponible para el miércoles 6 de diciembre, todas las atracciones estarán listas para el día de mañana, en donde cerrarán el evento de inauguración con el concierto del trovador Fernando Delgadillo, quien presentará nuevo disco de canciones navideñas.

El programa, que empieza a partir de las 4 de la tarde es de la siguiente manera:

-Invasión de osos polares Coca Cola.

-Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles del Estado.

-Espectacular Navideño Chacha Chacán.

-Especial de Música Navideña de la OFECH y encendid0 del árbol con el gobernador Javier Corral a las 6 de la tarde.

-Rocío Martínez, talento chihuahuense.

-Fernand0 Delgadillo, cierre.

Agregó la Funcionaria que la ruta Troncal del ViveBús será gratis éste sábado de 4 a 10 PM, esto con la intención de que más familias puedan disfrutar del evento, pues también cerrarán calles como Aldama, Venustiano Carranza, Niños Héroes, entre otras.


Las Más Leídas