El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destino Estado casi el millón de pesos en apoyo al campo en Juarez

¨La Secretaría de Desarrollo Rural Zona Norte apoyó casi mas e 1 millón de pesos a 15 proyectos productivos¨, anunció Javier Meléndez Cardona, titular de la dependencia estatal.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 23 31

El Estado aporta el 50 por ciento de la inversión que requiere el proyecto, la cual asciende a un millón de pesos, explicó.

Expresó que se entregaron las cartas de apoyo para que los productores de la región de Juárez, Ahumada, Guadalupe y Praxedis, inicien con las obras o contratar los servicios para lo que fueron solicitados los recursos.

Lo que sigue es levantar actas, revisar papelería del proyecto, para dar fe de que las obras se realizaron, dijo el funcionario estatal.

Señaló que entre los proyectos presentados está la adquisición de maquinaria, ganado menor como cabras, instalación de crianza de gallina para la producción de huevo, así como algunas plantaciones de distintos árboles frutales.

¨Esto forma parte de una infraestructura productiva que es muy importante para la Zona Norte de chihuahua¨, puntualizó el funcionario estatal.

Así mismo, refirió que existen proyectos en revisión por el Comité, por lo que se espera que aprueben más.


Las Más Leídas