El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron siete “puchadores” con marihuana y cristal

En diferentes hechos fueron detenidos siete narcomenudistas en poder de marihuana como para forjar 124 cigarrillos y 15 dosis de cristal.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 12 51

En el cruce de las calles Elisa Griensen y Gerónimo Padilla, de la colonia Revolución Mexicana, se puso bajo arresto a Pedro V. C. de 56 años, con 13 latas de marihuana como para forjar 65 cigarrillos.

Pusieron bajo detención a Javier Alexis T. D. de 22 años, en el cruce de las calles Rancho Agua Caliente y Rancho El 24, de la colonia Pradera Dorada, en posesión de cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, así como una botella que contenía agua celeste.

Posteriormente, en el cruce de las calles Chilapa y Toltepec, de la colonia Hermenegildo Galeana, realizaron la detención de Irving Rolando H. C. de 20 años, en posesión de cuatro pelotas de plástico que contenían marihuana como para forjar 24 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Libramiento Regional y CTM, de la colonia Fidel Velázquez, realizaron la detención de Martín A. Trejo P. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

De igual manera realizaron la detención de Manuel Alejandro L. N. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Buenavista y Pedro Rosales De León, de la colonia Villahermosa.  

Además en el cruce de las calles Avenida De las Torres y Talamas Camandari, de la colonia El Campanario, realizaron la detención de Rodolfo Daniel L. V. de 25 años, en posesión de nueve dosis de cristal.   

Minutos más tarde en el cruce de las calles Camino Real y Casas Grandes, de la colonia Campesinas, realizaron la detención de Juan Manuel C. R. de 27 años, en posesión de seis dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas