El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Bazán acude a reunión con Meade *Nuevos cambios al Vivebús ¿ahora sí podrán meter orden?

MEADE… El aspirante a la presidencia de la república José Antonio Meade sostuvo hoy una reunión con los dirigente estatales del Partido Revolucionario Institucional.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2017 08 29

En este encuentro estuvo el dirigente del PRI de Chihuahua Omar Bazán, quien refrendó el respaldo a Meade.

Tanto Bazán como el resto de los Comités entregaron a Meade la carta de apoyo para su registro como precandidato.

Ahora sólo queda afinar detalles para la próxima visita del aspirante al estado de Chihuahua, que será en tiempos de precampaña.

La reunión se llevó a cabo en la sede nacional del partido en la Ciudad de México, y también estuvo presente Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del organismo.

**********


VIVEBÚS... El gobernador Javier Corral le puso por fin fecha a la renovación del sistema de transporte en la ciudad de Chihuahua y los cambios en la ruta troncal empezarán a partir del 2018.

Según lo declaró el propio gobernador se invertirán en los próximos meses 245 millones de pesos para cambiar las estaciones del Vivebús y comprar nuevas unidades, las cuales funcionaran a gas en lugar de diesel.

Solucionar los problemas del transporte en Chihuahua, fue una de sus principales promesas de campaña, por lo que hay que darle el beneficio de la duda al nuevo proyecto.

Sin embargo de manera paralela, en el gobierno no se deben de olvidar de las rutas alimentadoras, en donde no han podido con los concesionarios que siguen prestando el servicio con unidades chatarras y lo que más molesta a los usuarios, sin que tengan horarios establecidos.

Ahí es donde está el principal problema del transporte.

No se trata de que los choferes de camión pidan disculpas si no son puntuales como sucede en Japón, pero es increíble que con tanta tecnología, los chihuahuenses no sepamos a que hora va a pasar un camión en determinada parada…

Tenemos que salir de nuestras casas o trabajos casi casi que rezando para que pase el camión y como que en pleno siglo XXI esto es inconcebible.

Así que ojalá y los cambios sean para bien y no vaya salir peor el caldo que las albóndigas.

********



Las Más Leídas